Mis amigos Alex y Nuria se han embarcado en el apasionante mundo de la vivienda vacacional rural y me pidieron hacer una pequeña Web para presentarla al mundo. La cabaña me ha enamorado y he querido plasmar la calidez del alojamiento en una atractiva y completa página. El reto era conseguir una afluencia alta de visitantes para que pudieran conocer todos los servicios de la vivienda pero poco a poco el proyecto ha ido creciendo y abarca todo lo que una Web Web de alojamiento turístico puede pedir.
Uno de los objetivos que nos marcamos era que los visitantes pudiesen reservar el alojamiento aunque no queríamos poner una pasarela de pagos. Lo que hemos realizado es un sistema de reservas manual u pago por transferencia que se sincroniza perfectamente con Airbnb.
Me gustaría tener una mención especial a todo el apartado Qué hacer. En este apartado he creado más de 50 entradas de blog con infinidad de actividades que los visitantes pueden realizar desde la cabaña. Ha sido un largo trabajo pero ha merecido la pena.
Estoy orgulloso de esta Web porque realmente me resulta atractiva y creo que Alex y Nuria están muy contentos con el resultado final.